¿Tienes un problema con algun servicio contratado o con un producto comprado?
¿Te han cancelado o modificado un vuelo y no te devuelven el dinero? ¿Has recibido un servicio deficiente? ¿Quieres reclamar pero no sabes por donde empezar?
La Ley de consumidores te ampara.
Nuestra especialidades:
Defectos en productos
Representación ante productos defectuosos, garantías, derechos de desestimiento, devoluciones y reclamaciones.
Reclamación por servicios defectuosos
Reclamación a empresas de telecomunicaciones, tintorerías, talleres, compañías de seguros, hoteles, agencias de viaje, canales de televisión de pago, suministros (luz, agua, gas), servicios financieros, centros de estética y/o grandes almacenes.
Protección de datos personales
Reclamación por vulneración de derechos. Ficheros de morosidad. Procedimientos.
Contratación a distancia
Reclamación por mala ejecución en contrataciones a distancia (a través del teléfono o de Internet) por cobros indebidos, devolución del producto, falta de entrega del producto y defectos del producto adquirido.
Obras, reformas y suministros
Reclamación o negociación por cobros indebidos o por incumplimiento de contrato o de los periodos de garantía a empresas constructoras o promotoras, empresas de reformas, empresas de reparación de electrodomésticos o de otros bienes, canales de televisión de pago, empresas de telefonía, empresas suministradoras de electricidad, gas, y agua, tintorerías, talleres de reparación de vehículos, concesionarios de vehículos.
Agencias de viaje
Reclamación o propuestas de negociación a agencias de viaje, alojamientos, restauración y compañías aéreas.
Defensor del cliente o consumo
Representación ante el organismo público que corresponda.
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