La división de Auris dedicada a devolver la dignidad a las personas
Legalaid
by Auris
Legalaid (Ayuda Legal) es una división dentro de Auris Advocats que se dedica exclusivamente a prestar asesoramiento jurídico a personas físicas, buscando la mejor solución disponible a problemas cotidianos como conflictos con el banco, sobreendeudamiento, crisis familiares, herencias, accidentes, resarcimiento de daños, conflictos laborales, conflictos con la administración, etc.
Nuestra máxima es devolver la dignidad a aquellas personas que han sido agraviadas.
La ilusión de un grupo de abogados, todos ellos con una larga trayectoria previa en firmas renombradas que, tras años de experiencia en el sector de los servicios jurídicos, creen firmemente en que la abogacía puede (y debe) reinventarse. Sueñan con la implantación de un nuevo modelo de despacho de abogados y en una nueva forma de ejercer la profesión, más cercana, más práctica, más enfocada al cliente y menos a las jerarquías y las tradiciones.
De esta fe en el futuro nace Auris Advocats: un nuevo modelo de despacho, formado únicamente por profesionales expertos y con especialización, que trabajan sobre una estructura totalmente horizontal, son más cercanos, utilizan los medios de comunicación más innovadores, tienen mayor capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y nunca olvidan su principal cometido:
La prestación de servicios jurídicos de máxima calidad.
Valores Auris
Honestidad y compromiso ético
Nuestro principal valor y nuestra principal exigencia.
Este es el pilar sobre el que deben asentar las bases de nuestra profesión y lo concebimos como un requisito que deben cumplir todos los profesionales que forman parte de AURIS ADVOCATS.
Excelencia profesional
Experiencia acreditada, habilidades comunicativas y rigor técnico en aquellas áreas en las que asesoramos. Apostamos por la especialización de los abogados.
Capacidad de respuesta rápida y eficaz. Pro-actividad y asesoramiento preventivo. Empatía. Adaptación al cliente.
AURIS ADVOCATS trabaja bajo unos estrictos estándares de calidad que el cliente conocerá y hará que confíen más en nosotros.
Trabajo en equipo
El trabajo en equipo, la marca y la imagen de equipo cohesionado es fundamental.
Contando con medios tanto humanos como técnicos que ayudarán a cumplir con esta misión, deberemos velar por la perfecta coordinación entre los profesionales de distintas especialidades, sin necesidad que el cliente ejerza de interlocutor o intermediario.
Honorarios competitivos
El cliente paga solo por el servicio que recibe.
No tiene porqué asumir los costes que representan una estructura pesada, la ineficacia en la asignación de equipos o el tiempo invertido en el aprendizaje de los abogados inexpertos.
AURIS ADVOCATS se dota de más medios humanos, y de otros medios menos costosos pero igualmente, efectivos para ofrecer el mejor servicio. Los profesionales saben coordinarse eficazmente y quien presta el servicio es directamente el profesional con un alto nivel técnico y experiencia acreditada.
Cercanía y calidez
Lejos de las tradicionales estructuras piramidales, el profesional experto tratará directamente con el cliente.
El cliente debe sentir siempre que el profesional está a su lado, que está para ayudarle y para escucharle, que le conoce y que le entiende.
Debe existir una comunicación comprensible y el profesional debe ser capaz de transmitir tranquilidad y confianza.
Modernización tecnológica
AURIS ADVOCATS dota tanto a sus clientes como a sus colaboradores de herramientas tecnológicas de comunicación y gestión pioneras hasta este momento en el sector.
Todos los profesionales deben adaptarse a dichos medios y motivar al cliente a utilizarlos como un importante valor añadido en la prestación del servicio.